Vende más, ofrece pago en efectivo en tu eCommerce (COD)

Cash on Delivery

En Zubut estamos conscientes de que brindarle a tu cliente todas las herramientas para realizar su compra es fundamental para que esta se concrete, hoy en México solo el 49% de las personas están bancarizadas, por lo que ofrecer efectivo como forma de pago puede ser la diferencia entre que una transacción se realice o no; por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de COD (Cash on Delivery por sus siglas en inglés), con el cual tu cliente puede pagar en efectivo al momento de la entrega.

¿Qué es COD? Una forma de pago fácil para tus clientes

Del 97% de la población bancarizada, sólo el 56% realiza pagos en línea. El COD permite que quienes no cuentan con una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria, puedan adquirir los productos de tu eCommerce, con la opción de pagarlos en el momento de la entrega en efectivo o con tarjetas utilizando terminal.

¿Por qué incluirlo en tu eCommerce? Ofrece seguridad en la compra y protección contra fraude

Para algunos clientes, el COD es una manera de asegurarse de obtener el producto que están eligiendo en línea, sin correr el riesgo de pagar y que este no llegue o que llegue en mal estado. Por otro lado, brinda mayor seguridad a los usuarios al evitarles proporcionar sus datos bancarios, quitándoles el riesgo de ser hackeados para robar su identidad o fraude. Es por eso que, si tu eCommerce ofrece la posibilidad de pagar una vez que se recibe el pedido, es un gran paso para generar confianza en las compras en línea.

Recupera +36%

De ventas y pérdidas por rechazo a tarjetas.

Crece hasta un 74%

Tu mercado.

Obten otro canal

de ventas

Diversifica tus formas de pago, no dependas de tarjetas

Una de cada tres personas deja de comprar en línea por rechazo de sus tarjetas, 36% de estos rechazos se traduce directamente en dinero perdido para las compañías.
Muchas veces, tener una o pocas opciones de pago son limitantes para tus clientes al querer realizar una compra en línea, ya sea por las deficiencias digitales de algunas instituciones bancarias o por no tener acceso a un plástico. Por esto, brindarles a tus clientes todas las posibilidades de pago te evitará pérdidas en el decisivo momento de la compra, lo que automáticamente aumentará tus ventas.

No lo pienses más y comienza a utilizar este servicio que te ofrecemos en Zubut. Si estás en CDMX o Guadalajara, regístrate en nuestra página, estaremos encantados de ayudarte con todas tus dudas. Zubut Fulfillment & Last Mile Delivery.