Kueski Pay: compra ahora, paga después

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Kueskipay

Cada vez es más importante que tu eCommerce ofrezca distintas formas de pagos, para poder adaptarse a las distintas necesidades que tus clientes puedan tener sin que esto limite su compra; por eso hoy te presentamos Kueski Pay la nueva facilidad de pago que te permitirá aumentar tu ticket promedio hasta un 40%, brindándole a tus clientes la opción comprar ahora y pagar después. Y tú, ¿ya lo conoces?

¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es la nueva solución en pagos, con la cual los usuarios pueden aplicar para obtener un financiamiento con aprobación inmediata, sin necesidad de un historial crediticio, contar con tarjetas o tener una cuenta bancaria.

Actualmente, menos de la mitad de los mexicanos tienen una cuenta bancaria, de acuerdo a datos del INEGI sólo el 47%, por eso Kueski Pay viene a cerrar esa brecha, facilitando el acceso a la economía digital a estos usuarios, siendo ya la plataforma más importante en América Latina.

Kueski Pay es la opción ideal para los jóvenes que no cuentan con historial crediticio o para quienes no han podido comprobar un ingreso fijo y les han negado esta forma de pago.

¿Cómo funciona Kueski Pay?

¡Muy fácil! tus clientes podrán elegir la duración de crédito que más les convenga, pero tú recibirás esté dinero entre 7 y 30 días después, sin importar las mensualidades que sean, además tus ventas siempre estarán protegidas para que no corras ningún riesgo, por si fuera poco podrás integrarlo a tu negocio rápidamente llenando un formulario y con tan solo dos clics.

¿Cómo pagan sus préstamos los clientes?

Para realizar los pagos quincenales, Kueski Pay ofrece las siguientes opciones a los clientes:

  • Desde cualquier sucursal de OXXO dentro de la República Mexicana o tiendas de la red de Paynet.
  • Transferencia bancaria.
  • Desde cualquier sucursal de BBVA, Santander o Citibanamex.


Así que ya lo sabes, con Kueski Pay vendes hoy, recibes el dinero y tus clientes pagan después, no lo pienses más, estás tan solo a unos clics de aumentar tus ventas.

https://www.kueskipay.com/para-comercios/como-funciona